Acerca de John Paul II Academy
Declaración De Compromiso (English)
John Paul II Academy es una escuela primaria católica pequeña y vibrante ubicada en el área de Buechel/Hikes Point en Louisville, Kentucky. Estamos comprometidos a ofrecer excelencia educativa en un ambiente centrado en Cristo y orientado en valores.
Nuestros dedicados maestros y personal están comprometidos con un enfoque altamente individualizado hacia el progreso académico y la formación en la fe de cada estudiante. Este proceso se enriquece gracias a la diversa población estudiantil de nuestra escuela, que continuamente es inclusiva y atenta al bienestar de los demás. Esta experiencia de aprendizaje, realizada con el mayor cuidado y respeto por todas las personas, es un sello distintivo de John Paul II Academy.
Nuestro propósito es formar estudiantes que se sientan orgullosos de su crecimiento académico y comprometidos a una vida de excelencia; que posean un fuerte sentido de responsabilidad individual y estén deseosos de servir a su comunidad; y que puedan usar con confianza la tecnología y la ciencia en constante cambio, mientras permanecen firmemente arraigados en el estudio, la fe y la adoración.
EDUCAMOS MENTES.
ENRIQUECEMOS CORAZONES.
INSPIRAMOS ALMAS.
Nuestra Filosofía Católica
El impulso de la educación católica es el desarrollo de un amor cristiano genuino basado en el ejemplo de Cristo. Debe fomentar el amor por el aprendizaje, tanto espiritual como académico; desarrollar la aceptación de la propia individualidad; ofrecer un ambiente en el que los valores morales maduren; y formar actitudes de dignidad humana y comprensión.
Reconociendo siempre el papel de los padres como los principales educadores de sus hijos, la formación religiosa de los estudiantes debe seguir las normas y regulaciones catequéticas de la Iglesia Católica, esforzándose por:
- Ayudar a los estudiantes a descubrir la alegría de celebrar con sus hermanos y hermanas en la fe.
- Utilizar los acontecimientos naturales en la vida de los estudiantes, así como la Escritura, la liturgia y la Iglesia.
- Asegurar que el mensaje de Jesús sea transmitido a los estudiantes.
- Fomentar el crecimiento de la relación personal del estudiante con Dios.